08 marzo 2008

Jornada de reflexión: el gallinero se mira el ombligo

Qué más da que la nada fuera nada

si más nada será, después de todo,

después de tanto todo para nada.

José Hierro (hace 10 años)

Ya me dirán ustedes si no es éste un mundo narcótico. Primero tuve que digerir que fueran esos cojoneros del Pepé los que pidieran, como yo, la abolición del canon digital y la abstención en las próximas elecciones generales. Después, que una caterva de miserables con acné hicieran otro tanto, aunque al final haya optado, no por el voto en blanco, sino por el voto en negro luto traicionero. Y, en medio de todo ello o de la nada, la dolorosa puñalada a la esperanza de todos los socioslistos talantosos.

Así que ya me dirán ustedes, digo, representados en el gran José M. Hierro, mi único lector allá en su limbo, si no me lucí al subtitular este su blog Mundo Narcótico. Y en cuanto a lo de Fulastrong, qué les voy a contar: una palabra que no existía en ninguna lengua del mundo hasta que yo la inventé. Y eso, hasta entonces, sólo lo había hecho dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario